El Sistema de Reservación asegura que Ud. tenga su lugar reservado y garantizado para las actividades deseadas una vez que haya realizado la reservación, para que esto sea posible una vez que Ud. realiza la reservación no vendemos sus lugares a nadie más (los espacios son reservados para Ud.), por esta razón por favor comprenda que pueden ser aplicadas penalizaciones por cancelaciones.
Para garantizar la reservación se requiere un pago del 50% además de enviar su formulario de registro contestado, ningún viaje se considera reservado sin estos requisitos. El 100% de la actividad deberá estar liquidada al menos 15 días antes del inicio de la misma. En caso de contratar un servicio el cual inicie en un periodo menor a 15 días, éste se deberá liquidar al 100% al momento de la contratación.
Si por algo decides no participar en la actividad y ya diste el anticipo del 50%, no te preocupes, tienes 7 días posteriores al pago del anticipo para poder solicitar tu devolución sin cargo alguno.
El cobro de su reservación será por el número de personas que haya indicado por escrito y de acuerdo al servicio contratado, en caso de requerir una cancelación será necesario considerar lo siguiente:
- Cancelaciones recibidas con 15 días o más de anticipación a la salida de la actividad reservada no tendrá ninguna penalización por cancelación.
- Cancelaciones recibidas entre 5 y 15 días de anticipación a la salida de la actividad reservada tendrá una penalización por cancelación del 50% del costo de la actividad.
- Cancelaciones recibidas entre 72 horas y 5 días de anticipación a la salida de la actividad reservada tendrá una penalización por cancelación del 75% del costo de la actividad.
-No se podrán realizar cancelaciones con menos de 72 horas de anticipación.
-Cualquier pago realizado para viajes no será reembolsado si no se presentan el día indicado en su cuestionario de registro en nuestras instalaciones o el lugar previamente pactado por escrito, en el horario establecido, perdiendo automáticamente cualquier derecho a reclamación, devolución, intercambio o compensación.
El pago puede ser transferible a otro turista con una notificación por escrito con un mínimo 48 horas previas al inicio del viaje pactado. El pago puede permanecer como garantía por los siguientes 365 días posteriores a la cancelación de su viaje informando de su cambio de fecha por escrito La reprogramación de su nueva fecha de viaje estará sujeta a disponibilidad.
En caso de cancelación total de los servicios por parte de la empresa, se devuelve su pago realizado. En situaciones fuera de nuestro control que incluyan el cierre de sitios turísticos no pertenecientes a nuestra organización sólo se realizará cambio de fecha y/o reserva abierta por un año, respetando las mismas condiciones del paquete adquirido. En caso de haber incremento en costos por parte de terceros, Outdoor Connections se reserva el derecho de ajustar su tarifa de acuerdo a este incremento.
Outdoor Connections se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, desastres naturales repentinos, problemas políticos, pandemias, etc)
En situaciones fuera de nuestro control que incluyan el cierre de sitios turísticos no pertenecientes a nuestra organización sólo se realizará cambio de fecha y/o reserva abierta por un año, respetando las mismas condiciones del paquete adquirido. Si por causas de fuerza mayor es imposible poder reagendar la actividad, se hará una devolución del 100% de los pagos realizados.
Si su reserva fue realizada para viajar en temporada alta (puentes y periodos vacacionales) no habrá devolución del anticipo realizado como garantía de su viaje, sin embargo, puede realizar cambio de fecha, para lo cual, se requiere dar aviso por escrito con mínimo 15 días de anticipación a la fecha original para la cual realizó su reserva.
Restricciones En Las Actividades De Aventura: